Pone un muro en el medio de su cama para que su pareja deje de invadir su espacio

El hombre culminaba durmiendo en una pequeña parte de la cama e incluso muchas veces terminaba en el piso.


La cama que evita la invasión matrimonial con la 'estrategia Trump'.
Un hombre que convive con su esposa hace más de 15 años, se habría cansado de que su pareja invada su parte de la cama por lo que habría tomado la decisión de poner un muro en el medio para que cada uno respete su mitad.
“Estaba agotado de dormir siempre en una porción muy pequeña de la cama e incluso a veces terminaba durmiendo en la alfombra del piso, por eso tomé la decisión de construir un muro en el medio, ahora todo será más justo para ambos” aseguro el señor de 37 años de edad. Luego agregó que “la decisión no fue muy bien tomada por mi esposa, pero ya se va a acostumbrar”.
El albañil que se encargó de levantar el muro dijo que “es la primera vez que encargan un trabajo así” pero consideró que “es una buena idea, yo también lo voy a implementar en mi casa y se lo voy a proponer a mis clientes”.
La esposa que en un principio se enojó pero después lo fue tomando con normalidad, le pidió al albañil que le agregue una ventana en el medio de la pared por si por las noches necesita pedirle algo a su marido. “En un principio me pareció una medida muy ‘frívola’, pero pensándolo bien en los últimos meses ya ni siquiera conversamos, cada uno está con su celular hasta que nos dormimos, por eso no es importante” dijo la señora quien luego agregó que “en lo único que me siento perjudicada es que ya no tengo el mismo espacio que antes”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.