Muñeca inflable que está desinflada comienza tratamiento en un centro de anorexia

La noticia se hizo conocida en la tarde de ayer después de que su dueño observara que estaba extremadamente delgada.


Foto de la muñeca inflable anorexica.
El director del instituto de anorexia y bulimia del noroeste del país, confirmó la noticia que rápidamente se difundió por distintos medios de comunicación: un nuevo caso de anorexia perjudica a una joven muñeca inflable. “Cuando parecía que era una moda y que ya casi no sucedía, nos encontramos con este terrible hecho que viene a desalentarnos de manera fugaz” dijo Manuel Delgado, director de dicho instituto.
“A la muñeca inflable la trajeron en la tarde de ayer, estaba muy flaca, totalmente desinflada y su aspecto físico era preocupante” agregó el doctor.
El dueño de la muñeca, Humberto Paja, también declaró confesando que “hace tiempo la venía observando y estaba cada día mas flaca. La inflaba todos los días pero no duraba mucho, revisé por todos lados para ver si estaba pinchada, pero no” dijo y luego agregó: “no caben dudas que se trata de algo psicológico,  se nota que no está bien anímicamente… y eso que me esmero en atenderla bien. Espero se recupere sino la depresión me va a invadir también a mi, siempre fui muy abandonado por mis grandes amores”.
Cuando se preguntó a los especialistas por cuáles son los pasos a seguir confirmaron que se comenzará con una nutricionista que le dará una dieta específica, y, de no resultar, podrían continuar con terapia psicológica o incluso hasta estaría en los planes la compra de un compresor de aire.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.