Miles de albañiles estadounidenses festejaron por la victoria de Trump y enviaron su CV a la casa blanca

“Con la creación de tan inmenso muro tenemos trabajo seguro por algunos años” celebraron juntos.


Próximamente se iniciaría la construcción del muro
Como ya hace algunos meses se veía venir, Donald Trump ganó las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos y la mayoría de los pobladores del país norteamericano celebraron por situarlo en el poder democráticamente.
Entre tantos festejos no pasó desapercibida la eufórica celebración de muchos albañiles estadounidenses quienes rápidamente enviaron su curriculum vitae a la casa blanca para postularse como futuros trabajadores en proyectos del gobierno según lo prometido en la campaña previa a las elecciones.
Una de las promesas de campaña del flamante presidente era la de crear un muro que divida impenetrablemente la totalidad de la frontera entre Estados Unidos y México para de ese modo evitar el paso de latinoamericanos hacia el país del norte. Es por esto que celebraron los albañiles quienes, algo ebrios por los festejos, gritaron que “con la creación de un muro tan grande, tendremos trabajo asegurado por varios años, jujuu”.
“Muchos dicen que el nuevo presidente perjudicará las relaciones internacionales y afectará eternamente a la paz mundial, pero a nosotros no nos importa ya que tendremos trabajo asegurado” dijo uno de los albañiles que festejó la victoria del rubio. Luego agregó: “no nos importa si perjudica económicamente ni de manera violenta al resto del mundo, a nosotros nos beneficia”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante: