La hija de Don Ramón deberá hacerse cargo de los 14 meses de renta que debía su padre

El juez dispuso que ‘por herencia’ deberá pagar la deuda al señor Barriga, propietario de la vecindad donde vivía la Chilindrina con su padre ‘Don Ramón’.


El señor Barriga exigiendo el pago a la Chilindrina
Luego de varias denuncias realizadas por el señor Barriga, el juez tomó la determinación que la Chilindrina, hija de Don Ramón, deberá hacerse cargo ‘por herencia’ de los 14 meses de renta que debía su padre.
La deuda provenía por el alquiler de una de las propiedades ubicadas en la vecindad del Chavo, por la cual cada vez que el dueño del inmueble se presentaba para cobrar, el inquilino se excusaba o directamente se ausentaba, acumulando así 14 meses de renta impagos.
Finalmente el residente falleció en el año 1988 dejando la deuda por muchos años, pero luego de reiteradas denuncias realizadas por el propietario de la vecindad, el juez determinó que la Chilindrina (hija de Don Ramón) deberá realizar el pago de los 14 meses de renta que debía su padre más los intereses correspondientes.
“Yo tenía mucho aprecio por Don Ramón, y varias veces le perdoné el retraso en el pago de la renta, pero todo tiene un límite y si bien él ya no está, alguien debe hacerse cargo” dijo el señor Barriga y luego agregó que “necesita el dinero para pagar la cirugía de derivación gástrica de su hijo ‘Ñoño’, quien continúa con exceso de peso”.
“Casi todos los inquilinos eran responsables y cumplidores” dijo el empresario dueño de las propiedades. “Doña Florinda, por ejemplo, siempre pagó en tiempo y forma, si bien después todos los integrantes de la vecindad terminaron peleados por culpa de ella, pero en cuanto al pago mensual nunca me generó inconvenientes” agregó.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.