Juntan 50 mil firmas para que la gente deje de juntar firmas

“Estamos cansados que junten firmas por distintos motivos, nuestro fin es terminar con eso” confirmó el organizador.


Una de las personas que sumó su firma.
Una nueva organización tomó fuerzas en los últimos días saliendo en distintos medios de comunicación y obteniendo muchas suscripciones con un objetivo muy original: juntar firmas para que la gente deje de juntar firmas.
El equipo liderado por Joaquín Protesta consta de más de 60 personas las cuales salieron a las calles de las principales ciudades del país para que se tome conciencia de lo que está sucediendo: cada vez son más las organizaciones que salen a recolectar firmas para distintos fines, cumplir objetivos, reclamar algo, etc.
“Nosotros estamos cansados de esto, queremos que se termine de una vez por todas” dijo uno de los encargados de convencer a los ciudadanos, quien luego agregó: “no sabemos por qué, pero nos molesta mucho eso de que junten firmas para todo, entonces nos pusimos a pensar cómo terminar con eso y decidimos que podemos hacerlo mediante la junta de firmas”.
Según confirmaron los recolectores, en tan sólo dos semanas en el proyecto ya se van juntando más de 50 mil firmas para pedir que la gente deje de juntar firmas.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.