Integrantes de Soda Stereo vuelven a juntarse para hacer covers de Agapornis

Zeta Bosio y Clarly Alberti se reencontrarán para tomar las canciones con ritmo de cumbia y pasarlas a versión rock.


Charly Alberti y Zeta Bosio reunidos por su nuevo proyecto.
Integrantes de una de las bandas más influyentes de la historia del rock nacional se volverían a juntar con la idea de un nuevo proyecto que podría generar polémica en muchos de sus seguidores. Si bien Gustavo Cerati falleció hace algunos años, los dos restantes integrantes del grupo Soda Stereo confirmaron que volverán a juntarse para conformar un nuevo grupo con el que realizarían covers del grupo de cumbia ‘Agapornis’.
“La idea surgió después de escuchar el repertorio de ‘Agapornis’, tienen algunos temas que están muy buenos, por lo que hablé con ‘Charly’ (Alberti) y nos juntaríamos para hacer covers de ese grupo” afirmó Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo. “El primer tema que escuchamos de Agapornis fue ‘Persiana Americana’ y nos gustó mucho, lo imaginamos en versión rock y consideramos que quedará estupendo” agregó.
Por su parte, Charly Alberti dijo que están muy entusiasmados con el proyecto y que buscarían a otro cantante para reemplazar a Gustavo Cerati. “Sabemos que Gustavo es irreemplazable, pero necesitamos algún otro líder que esté a la altura de las circunstancias. Además no es fácil adaptarse a cantar rock pero con temas que en realidad son cumbias” dijo el baterista. Si bien no quiso afirmar que ya hablaron con algunos cantantes para realizar la propuesta, Alberti confirmó que “los candidatos más firmes para reemplazar a Cerati son el pelado Cordera, Machito Ponce ó Ricky Maravilla”.


Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.