Hombre padece diabetes después de escuchar el nuevo disco de Abel Pintos

“Ese pibe es demasiado dulce” fueron las palabras del hombre de 56 años de edad. Analizan demandar al cantante.


Abel Pintos expresando toda su dulzura arriba de un escenario.
Un hombre de 56 años de edad, amante de la música folclórica tradicional Argentina, confirmó que padece de diabetes por escuchar el último trabajo discográfico de Abel Pintos. “Ese pibe es demasiado dulce, soy de consumir muchas cosas dulces, golosinas y chocolates, pero nunca tuve mayores inconvenientes” dijo el hombre afectado. “Al momento de escuchar el último disco de este pibe tuve una sensación extraña, sentía que me bajaba la presión me sentía muy mareado” agregó.
Diversos estudios y análisis que le realizaron al afectado dieron como resultado que el hombre no tenía inconvenientes con anterioridad, sino que fue una especie de 'rápido ataque de diabetes por exceso de dulzura repentina'.
“A mi me gusta mucho la música folclórica, y un amigo me recomendó que escuche ese disco, pero al momento de escucharlo notaba cómo un gran exceso de dulzura me empalagaba los intestinos, el hígado y el alma al mismo tiempo” dijo el señor cuyo nombre pidió que no sea revelado y luego agregó que “tanto cantarle al amor, con tanta ternura y con esa voz tan dulce, creo que fue lo que me afectó”.
Para finalizar el hombre anunció que estaba analizando con sus abogados la forma de demandar al cantante porque es el único culpable de ésta enfermedad que padece actualmente: “No entiendo cómo tanto amor pudo hacernos tanto mal” afirmó mientras lo inyectaban con insulina.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.