El jefe de la policía dice que a los violentos ‘habría que cagarlos a trompadas’

Considera que esa sería la solución para terminar con los problemas de cualquier tipo de violencia física, y asegura que también ayudaría a reducir los delitos.


Policía en su oficina jugando al mortal kombat
Luego de las preocupantes estadísticas que salieron en distintos medios informativos, que mostraban el incremento de denuncias por violencia física en el último año, las autoridades de las distintas áreas de la policía nacional salieron rápidamente a declarar, mostrando intranquilidad y rápidas propuestas para reducir ese porcentaje.
Uno de los primeros en expresarse fue el oficial Jose Luis Camorra, quien dijo que “a los violentos habría que cagarlos a trompadas, de ese modo uno a uno van a ir aprendiendo y una vez que golpeemos a los 40 millones de argentinos, se solucionaría el problema”. Luego agregó: “en realidad esa metodología la venimos utilizando hace ya bastante tiempo, pero al parecer necesitamos hacerla con mas frecuencia. Para acabar con la violencia, necesitamos mas violencia, mucha mas violencia”.
Las estadísticas publicadas mostraban que en el último año se incrementaron en un 60% la cantidad de denuncias de ese tipo, ya sea por violencia de género, por asaltos, o por consumidores de choripanes en puestos callejeros donde no tienen chimichurri. Con respecto a éstas estadísticas el oficial declaró que “los ladrones deberían chorear sin violencia, que sea mas de palabra, como una negociación”.
Por último intentó buscar otra alternativa para reducir estos índices: “lo que también se puede hacer si queremos reducir la cantidad de denuncias que ingresan a las comisarías por temas de violencia, es no recibir más denuncias” dijo el oficial mientras le pegaba una trompada al periodista que lo estaba entrevistando.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante: