El cantante 'Nek' se deprime al darse cuenta que Laura SÍ está

Estaría pensando seriamente en abandonar su profesión de cantante por la fuerte decepción que le provocó la noticia. Suspendió sus shows y en los próximos días comenzaría una terapia con especialistas.

El cantante Nek deprimido.
La noticia sacudió al mundo entero pero todos los ojos apuntaron al protagonista principal del suceso. Filippo Neviani, más conocido por su nombre artístico “Nek”, no pudo disimular su fuerte impacto al enterarse de la inesperada información que incomodó a todos los habitantes del planeta. El cantautor italiano compuso y cantó durante mucho tiempo su éxito de los años 90 denominado “Laura no está”, pero después de dos décadas se enteró que Laura Sí está.
El amigo y manager del cantante aseguró que “aún no se sabe si Laura no estaba pero regresó hace poco tiempo o si en realidad siempre estuvo aquí y él no sabía”. Y luego agregó: “si siempre estuvo aquí es una hija de puta, una mentirosa, una traidora”. Otras fuentes muy cercanas al cantante aseguran que fue tan fuerte el shock que tuvo “Nek” que desde entonces no emitió palabra alguna, aunque su hermano menor confesó que en la intimidad sí habló pero lo único que hizo fue repetir unas cuarenta veces una sola frase: “ahora con que canción voy a seguir robando”.
Una ex fans del cantante también quiso dar su testimonio y su punto de vista: “es una desilusión, porque no solamente Laura SI está, sino que además NO se le ve la tanga” dijo la enfadada señora de 65 años queriendo provocar el mismo estado de desgano en los fanáticos de Pablo Lescano.
Todavía no hay parte médico oficial y se rumorea que el cantante comenzaría la terapia con psicólogos especialistas recién a principio de la semana que viene. De todos modos, aunque sus seres queridos mas cercanos son optimistas, el panorama es catastrófico: suspendió todos sus shows, la mayoría de sus club de fans se disolvieron y habría roto cinco cuerdas de su nueva guitarra.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.