El ‘Bambino’ Veira googlea su propio nombre para conocer nuevas anécdotas suyas

Considera que aún tiene muchas historias propias por conocer y confiesa que últimamente le hacen pocas entrevistas debido a la reiteración de sus relatos.

El Bambino Veira reiterando otra de sus anécdotas.
El ex jugador de fútbol y director técnico Hector “Bambino” Veira confiesa que comenzó a sentir incomodidad por la poca presencia que tiene actualmente en los programas televisivos. “Antes me invitaban dos o tres veces por semana a cualquier programa de esos en los que hacen entrevistas, yo contaba un par de anécdotas y era todo un éxito” afirmó el ex director técnico de River y San Lorenzo, entre otros clubes en los cuales no ganó nada.
Preocupado por la poca participación en los medios masivos reconoció que empezó a buscar en google algunas anécdotas suyas, las cuales seguro ni siquiera él conocía.
Hoy en día en 'la internes' encontrás cualquier cosa que estés buscando” confió el ex deportista, galán y sex symbol, quien luego agregó: “La accesibilidad de publicar cosas en la actualidad hace que la gente invente cosas, eso me puede ayudar a conocer nuevas anécdotas mías y de ese modo recuperar mi simpático protagonismo”.
Cabe recordar que desde su retiro en las actividades deportivas y hasta hace un par de años, Hector Veira visitaba varios programas en el cual los conductores le realizaban diversas preguntas que estaban preestablecidas para que el entrevistado se luzca contando sus aventuras. La vez que sufrió arriba de en avión, el viaje durante el mundial 2006 con su amigo “Coco” Basile, la experiencia jugando en chile o dirigiendo en tierras europeas eran algunas de sus ya conocidas y entretenidas anécdotas. Actualmente, y amenazado por las reiteraciones, perdió popularidad en los canales televisivos pero mediante la búsqueda en la red, confía en revertir su decadente situación.
De última me pongo a dirigir algún club pedorro con pocas aspiraciones triunfales y me hago el gracioso en las conferencias de prensa” agregó el ex personaje mediático mostrando desesperación por su falta de protagonismo.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.