El 85% de los argentinos tienen en sus habitaciones una silla llena de ropa y el placard vacío

Muchos de los ciudadanos aclararon que en lugar de una silla tienen una banqueta, un ventilador de pie o utilizan la mesita de luz negándose a guardar la ropa dentro del placard.

Habitación con ropa tirada en el piso y el placard vacío.
El agotamiento mental y físico con el cual llegan a sus hogares la mayoría de los ciudadanos se hace notar en las actitudes que tienen cuando por fin terminaron con su fatigosa rutina. Algunos optan por escuchar música, leer un libro o discutir con sus parejas. Lo cierto es que hay una acción que realizan de manera inconsciente los ciudadanos con la que coinciden, sin saber, con la mayoría de sus compatriotas.
Según un estudio realizado y publicado por el CAEICIPEDS (Centro de análisis, estudios e investigación de cosas indispensables para el desarrollo de la sociedad), el 85,6% de los ciudadanos del país utilizan algún elemento que esté dentro de la habitación para reposar su ropa, pero la mayoría manifestó que “ni en pedo la mete dentro del ropero”.
Una de las personas consultadas para la obtención de los datos declaró que “no hay nada mas lindo que llegar a casa cansado, sacarse la ropa, tirarla arriba del escritorio de la pieza y acostarse en bolas a mirar fútbol neozelandés y rascarse la panza”.
Las estadísticas precisas afirman que, de ese 85%, la mitad tiene una silla en la habitación, un 15% la deja sobre la mesita de luz, y el resto se reparten entre ventiladores de pie, escritorios de PC, mesa de televisor, entre otros elementos. El dato sorprendente es que sólo el 3,6% opta por dejar la ropa tirada en el piso.
Al momento de consultar a los ciudadanos el porque del comportamiento tan rebelde, la mayoría contestó con tono un poco agresivo: “yo lo hago por comodidad, y si a mi esposa no le gusta que se vaya a vivir a otro lado” dijo un señor de unos 45 años de edad. “El placard es un buen invento para la ropa limpia, pero yo después de usar dejo la ropa acumulada arriba de una silla y si pinta la vuelvo a usar, sino cuando la montaña se hace demasiada alta meto todo en el lavarropas” aseguró orgulloso un adolescente estudiante, mientras que otro joven que tenía puesta una remera del Pity Alvarez exclamó exhaustivo: “el que invento el placard se la come”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.