Echan a chofer de colectivo urbano por manejar con precaución

La medida fue tomada por el gerente de la empresa y el sindicato de colectiveros asintió la decisión.


Chofer cumpliendo su labor de no ser precavido.
Un chofer de colectivos urbanos fue echado por la empresa a la cual pertenecía debido a que “manejaba con mucha prudencia y respetaba todas las señales de tránsito”. Lo confirmó el gerente de la empresa de colectivos urbanos luego de que lo habían acusado sus propios colegas: “Compañeros de trabajo me venían diciendo hace mucho tiempo que lo veían manejar con demasiada precaución, al parecer transitaba por las calles a velocidades mínimas, respetaba todas las señales de tránsito y hasta saludaba amablemente a los pasajeros” declaró el gerente de la empresa.
“Sinceramente a nosotros eso no nos sirve, necesitamos choferes que pasen semáforos en rojo, que no respeten las normas de tránsito, que toquen mucha bocina, que frenen bruscamente y que traten mal a los pasajeros. No concuerda con el perfil que necesitamos, por ese motivo fue echado” agregó.
“Una vez de casualidad tuve que subir a un ómnibus que estaba manejando él, y me llamó la atención la paciencia que tuvo con una abuelita que estaba descendiendo del colectivo, por lo general nosotros aceleramos de golpe cosa que la vieja se caiga en la calle” aseguró un ex compañero del, ahora, desempleado hombre.
Se sabe que el sindicato de colectiveros es bastante fuerte y apoya siempre a los choferes, pero en esta ocasión asintieron y por primera vez en la historia coincidieron con la decisión de la empresa. El chofer fue separado de su puesto laboral y fue echado con justa causa por lo que tampoco tuvo acceso a una indemnización. El caso continúa en manos de la justicia quien definiría en los próximos días si al hombre desempleado no le corresponde también una condena en la cárcel y hasta se propondría la pena de muerte para él y toda su familia.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.