Chano Charpentier confiesa que le hubiese gustado dedicarse a la música en algún momento de su vida

“A pesar de toda la plata que gané, me hubiese gustado dedicarme a hacer música en algún momento, aunque todavía estoy a tiempo” confesó.


El ex líder de Tan Biónica anhela con dedicarse a la música.
El ex líder del grupo ‘Tan Biónica’ nuevamente salió en varios medios de comunicación realizando declaraciones sobre su pasado y sus deseos en el futuro. “Me hubiese gustado mucho poder dedicarme a hacer música en algún momento de mi vida, todavía no lo he logrado aunque soy una persona joven y aún estoy a tiempo” dijo el protagonista de varios accidentes automovilísticos y luego agregó que “hay que luchar día a día para cumplir con los sueños”.
Santiago Moreno Charpentier, más conocido como ‘Chano’ lideró al conjunto Tan Biónica durante varios años y confirma que gracias a ello llegó a la fama y logró ganar una importante suma de dinero, pero que su sueño de componer canciones y cantar en público sigue sin poder cumplirse.
“Yo pertenecía al grupo Tan Biónica, con el cual nos subíamos a escenarios y le gritábamos al micrófono frases que inventábamos con el conjunto, es decir generábamos ruidos molestos en frente de mucha gente y a ellos les gustaba, pero yo personalmente sigo con el anhelo de algún día poder hacer música” declaró el mediático hombre que protagonizó breves romances con varias de las mujeres más lindas del país.
Una de las fanáticas del conjunto que lideraba ‘Chano’ declaró: “lo amo, haga lo que haga lo amo, es lo más grande que hay, es lo más, es lo más, me encanta cómo es el chabón aunque no se le caiga una idea, es lo más, es lo mejor que hay, es lo más”.

Últimas noticias destacadas:

Sección de imágenes:

Sección de imágenes:

Desfachatados en Instagram:

Aviso Importante:

La mayoría de las noticias publicadas en este sitio NO son ciertas, pero podrían serlo...
Para más información, visitar nuestro Aviso Legal.